• Spagnolo
  • Inglese

Servicios de Hotel Riu La Mola

Las completas instalaciones del Hotel Rui La Mola de 4 estrellas se encuentran en la Playa de Migjorn rodeado de exuberantes jardines y magníficas vistas, además de estar en un enclave donde poder disfrutar de numerosos restaurantes y otras atracciones.

Este amplio hotel cuenta casi con 350 habitaciones, 2 piscinas al aire libre, incluso una piscina para bebes, algo poco habitual en la isla. Podrás disfrutar de vacaciones en familia, pareja o individualmente, pues todas las combinaciones tienen cabida en el alojamiento.

Los más pequeños tienen un espacio dedicado para ellos en el RiuLand Kids Club (desde los 4 hasta los 12 años) y los mayores un espacio de entretenimiento diurno, 3 bares y cocina en vivo en el restaurante principal, y una magnífica terraza chill out para el ocio nocturno. Los deportistas podrán mantenerse en forma pues el hotel ofrece en sus instalaciones un gimnasio y la posibilidad de relajarse después en el spa del complejo. Como suele ser habitual en los alojamientos de la isla el hotel cuenta con wifi gratuito, al que hay que añadir un parking gratuito para clientes. Los usuarios destacan la buena ubicación, la limpieza y la variedad de servicios, así como una ajustada relación calidad-precio.

¿Dónde está Hotel Riu La Mola?

Valora a Hotel Riu La Mola

Puntúa aquí