• Spagnolo
  • Inglese

Servicios de Gecko Hotel & Beach Club

Gecko Hotel & Beach Club es un hotel de 4 estrellas que llama poderosamente la atención por su estupenda ubicación frente al mediterráneo.

En plena Playa de Migjorn (Ca Mari), este hotel de lujo presenta una cuidada decoración de estilo mediterráneo. Cuenta con calidades como aire acondicionado, televisión por satélite y terrazas con vistas al mar o al jardín. La imagen de Gecko Hotel evoca un diseño natural que permite conectar a sus clientes con la naturaleza mágica de la isla.

Algunos de los servicios más destacados por los clientes son la calidad de sus exteriores, conocidos como Beach Club. Esta zona de jardín cuenta con una piscina de agua salada abierta todo el año. También destaca la calidad de su cocina que te permitirá probar su estupenda cocina mediterránea, internacional y de fusión a pie de playa. A todo esto hay que sumar la posibilidad de desayunar en la habitación o los magníficos cócteles para continuar disfrutando de su espacios abiertos.

Cabe destacar que atienden hasta en seis idiomas, favoreciendo así un tipo de clientela internacional, además de que se ha convertido en un romántico enclave para celebrar una boda de lujo, que se ofrecen clases de yoga y disfrutar de su centro de bienestar-spa. Los fumadores deben tener en cuenta que está prohibido fumar en todo el establecimiento.

¿Dónde está Gecko Hotel & Beach Club?

Valora a Gecko Hotel & Beach Club

Puntúa aquí