• Spagnolo
  • Inglese

Servicios de Bungalows Es Pins

En la carretera de Ca Marí encontramos los Bungalows Es Pins, un complejo hotelero de apartamentos en un enclave idílico a tan solo 300 metros de la playa de Migjorn.

Los clientes destacan la tranquilidad del lugar, la comodidad de las camas y la atención del personal (esta se realiza en cinco idiomas alemán, inglés, español, francés e italiano). Los apartamentos están muy equipados, destacando el baño propio con ducha, cocina con fogones, microondas y nevera. En algunos de los alojamientos tienen terraza y vistas al jardín, y todos disfrutan de wifi gratuito y aire acondicionado. Los servicios del complejo también incluyen el aparcamiento gratuito, guardaequipaje, información turística o un pequeño supermercado en el interior.

Cabe destacar que los exteriores además de la citada zona de terraza con jardín, se completa con la piscina al aire libre y zonas donde los más pequeños pueden disfrutar de un espacio propio para su diversión, jugar al ping pong, billar o a los dardos. Si no desea usar las cocinas de los apartamentos puede disfrutar los servicios de bar, donde te recomendamos tomar un rico café.

¿Dónde está Bungalows Es Pins?

Valora a Bungalows Es Pins

Puntúa aquí