• Spanish
Caló d'es Morts en Formentera

Es Caló d’es Morts beach

You can not leave Formentera without visiting Es Caló d'es Morts, something hidden among the beaches of Migjorn.

Ubicación:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /furanet/sites/yosoyformentera.com/web/htdocs/wp-content/themes/ysf-2018/single-cpt_playa.php on line 54

Ver en el mapa
Es Caló d’es Morts beach
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /furanet/sites/yosoyformentera.com/web/htdocs/wp-content/themes/ysf-2018/single-cpt_playa.php on line 109

En Es Caló d’es Morts, o también llamada Cala de los Muertos, compartiremos espacio con los artesanales varaderos para pequeñas embarcaciones de pescadores, con acantilados bajos y naturaleza virgen. Es una cala pequeña, pero preciosa, por lo que es de visita obligada aunque solo vengas por un día.

Panorámica de Es Caló de Es Morts

How to get to Es Caló des Morts

Para acceder a Es Caló des Morts, puedes hacerlo desde la playa de Migjorn, para situarnos, a la altura del Hotel Riu y tendrás que seguir andando dejando el Hotel a tu izquierda. Si te fijas en la panorámica arriba, ese edificio blanco en la esquina de la foto es el Hotel. ¡Parece que esté muy lejos! Pero lo cierto es que son unos 10 minutos andando y el paseo se disfruta. Eso sí, si vienes en pleno verano, no olvides taparte la cabeza que el sol aprieta fuerte!

Otra forma de llegar es  entrando hacia el camino de Carrer Maryland (en el desvío de Maryland) dirección Restaurante Casablanca. Desde ahí, puedes adentrarte en los pinares, ten cuidado con la arena que te complica el avance, y siguiendo el camino llegarás a Es Caló des Morts. ¡Te cruzarás con multitud de señales que te ayudarán a encontrarla!

Cómo llegar a Es Caló des Morts