• Spanish

Cala Saona

Cala Saona es una de las más pequeñas y hermosas calas de la cara oeste de la isla de Formentera. Apenas mide 140 metros pero es toda belleza natural.

Ubicación: Cala Saona

Ver en el mapa
Vistas de Cala Saona desde las rocas Espectacular puesta de sol en Cala Saona Cala Saona en Formentera Yates en Cala Saona
Cala Saona Cala Saona | Ver en el mapa

Cala Saona es una de esas playas de Formentera a la que tienes que llegar temprano si quieres coger buen sitio con tu pareo. Lo cierto es que en plena temporada de verano, está masificada. Quizá debido también en parte al Hotel Cala Saona que protagoniza la entrada a la cala o porque cuenta con todos los servicios, lo que la hace ideal para disfrutar un día en las playas de Formentera con niños.

Vistas de Cala Saona desde las rocas

Esta bonita cala está encajada entre dos solemnes acantilados. Da la impresión de haber llegado a un auditorio cerrado y que el horizonte es el escenario. Es bastante frecuentada, incluso vienen turistas de Ibiza para disfrutar de su arena y sus aguas. Desde la carretera PM 820-1 saliendo de Sant Francesc, a la altura de Cap de Barberia, verás la desviación oportuna.

Espectacular puesta de sol en Cala SaonaAquí encontrarás una de las mejores puestas de Sol de todo el Mediterráneo. Cuando termine de ocultarse vas a tener ganas de aplaudir.

Dónde dormir cerca de Cala Saona

Dónde comer si estás en Cala Saona