• Spanish
  • Italian
Hotel Sa Volta Formentera - Baño Hotel Sa Volta Formentera - Habitación doble 2 Hotel Sa Volta Formentera - Habitación doble Hotel Sa Volta Formentera - Habitación estar Hotel Sa Volta Formentera - Habitación Hotel Sa Volta Formentera - Piscina Hotel Sa Volta Formentera - Solarium 2 Hotel Sa Volta Formentera - Solarium Hotel Sa Volta Formentera - Suite Hotel Sa Volta Formentea - Habitación doble superior con desayuno
Hotel Sa Volta Formentera - Baño
Hotel Sa Volta Formentera - Habitación doble 2
Hotel Sa Volta Formentera - Habitación doble
Hotel Sa Volta Formentera - Habitación estar
Hotel Sa Volta Formentera - Habitación
Hotel Sa Volta Formentera - Piscina
Hotel Sa Volta Formentera - Solarium 2
Hotel Sa Volta Formentera - Solarium
Hotel Sa Volta Formentera - Suite
Hotel Sa Volta Formentea - Habitación doble superior con desayuno

Hotel Sa Volta

se encuentra en
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /furanet/sites/yosoyformentera.com/web/htdocs/wp-content/themes/ysf-2018/content-ubicacion.php on line 6

Av. Miramar, 94, 07871 - Ver en el mapa

+34 971328125

info@savolta.com

http://savolta.com/

Servicios de Hotel Sa Volta

El familiar Hotel Sa Volta de 3 estrellas está a escasos 200 metros de la playa de Es Pujols, en el norte de la isla, una zona muy bien comunicada con el puerto y con ofertas de ocio en su entorno.

En este alojamiento se pueden reservar habitaciones espaciosas con balcón privado, wifi,  aire acondicionado, televisión y baño propio, además de otras comodidades de entre las que destaca una original terraza en la azotea con su correspondientes vistas al Mediterráneo.

Son reseñable las facilidades que ofrecen a los clientes pudiendo usar el guardaequipaje de manera gratuita y con la posibilidad de usar toallas de playa del hotel incluso después del registro de salida. Puedes tomar una consumición en la piscina de la azotea o puedes disfrutar del bar junto al acceso al hotel, tanto para hacer el desayuno, como para comidas ligeras, empapándote del ambiente de ocio de esta zona de Formentera.

Si llevas vehículo ten presente que este alojamiento no cuenta con parking propio, por lo que debes de buscar parking en la calle. Los usuarios destacan sus precios competitivos, la magnífica ubicación y el trato impecable, aunque si vas con mascotas, este no es tu hotel.

¿Dónde está Hotel Sa Volta?

Valora a Hotel Sa Volta

Puntúa aquí