• Spanish
  • Italian
Hotel Las Dunas Formentera - Apartamento 2 dormitorios Hotel Las Dunas Formentera - Apartamento Hotel Las Dunas Formentera - Bungalows Hotel Las Dunas Formentera - Terraza chalet Hotel Las Dunas Formentera - Cocina chalet Hotel Las Dunas Formentera - Estudio Hotel Las Dunas Formentera - Interior Hotel Las Dunas Formentera - Panorámica
Hotel Las Dunas Formentera - Apartamento 2 dormitorios
Hotel Las Dunas Formentera - Apartamento
Hotel Las Dunas Formentera - Bungalows
Hotel Las Dunas Formentera - Terraza chalet
Hotel Las Dunas Formentera - Cocina chalet
Hotel Las Dunas Formentera - Estudio
Hotel Las Dunas Formentera - Interior
Hotel Las Dunas Formentera - Panorámica

Apartamentos Las Dunas Playa

se encuentra en
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /furanet/sites/yosoyformentera.com/web/htdocs/wp-content/themes/ysf-2018/content-ubicacion.php on line 6

Carretera de la Mola, Km 11 - Ver en el mapa

+34 971328041

http://dunasplaya.com/

Servicios de Apartamentos Las Dunas Playa

Los Apartamentos Las Dunas Playa es el alojamiento ideal si viajas con niños a Formentera y te cuento por qué. Se trata de un complejo de apartamentos, chalets y bungalows a pocos metros de la playa de Migjorn. Ya sabes que la playa de Migjorn es la más larga de Formentera por lo que si quieres huir de la masificación de las pequeñas playas y calas de Formentera, puedes hacerlo aquí con sus más de 4km de playa para ti y los tuyos.

Los Apartamentos Las Dunas Playa te ofrece todo tipo de servicios

Este es otro punto importante de este alojamiento. No solo cuentas con cafetería y restaurante donde tienen amplia carta en desayuno, comidas y cenas. Además, mientras esperas tu comida, puedes disfrutar de su infinty pool con vistas al mar.

 

Este complejo de estudios, apartamentos, chalets y bungalows está ubicado en la Playa del Arenals (Migjorn), a unos minutos a pie de la playa. Se encuentra en un espectacular enclave  rodeado de pinos, por lo que uno de sus grandes atractivos son sus magníficas vistas, en especial desde el balcón infinito que ofrece su piscina.

Si visitas su restaurante puedes disfrutar de la piscina y sus vistas mientras disfrutas del servicio, el cual cuenta con magníficas críticas, con recomendación especiales para sus arroces. El complejo cuenta con numerosos servicios, tales como sala de televisión o supermercado, así como botes para excursiones por el mediterráneo. Las críticas de los clientes alaban la buena relación calidad-precio, la variedad de sus servicios, además de su ubicación próxima a numerosos restaurantes y playas de calidad a un paso.

Se diferencia de la mayoría de los alojamientos por admitir mascotas, tener habitaciones para familias, habitaciones para fumadores, y equipamientos necesarios como frigoríficos y microondas. Otra de las ventajas extras son el wifi y el aparcamiento, ambos gratuitos y la atención multilingüe que ofrece el personal.

Organiza tu viaje con Yo soy Formentera

¡Lo tenemos claro! Queremos ayudarte a organizar tu viaje a Formentera. Desde Yo soy Formentera tienes acceso a muchos descuentos en alojamientos, alquiler de vehículos y actividades para hacer en la isla.

¿Necesitas algo más? ¡Pregúntanos! Trataremos de ayudarte en todo lo que podamos. ¡Buen viaje a Formentera!

¿Dónde está Apartamentos Las Dunas Playa?

Valora a Apartamentos Las Dunas Playa

Puntúa aquí