Formentera » Restaurantes » Restaurante Es Caló
Restaurante Es Caló Formentera

Restaurante Es Caló

Restaurante

en

Es Caló

4.4

/

2019

reseñas en Google

El Restaurante Es Caló se encuentra en el municipio de Es Caló de Sant Agustí. Se trata de uno de los restaurantes mejor valorados de la isla. No es barato, pero sí se trata de una ocasión especial y quieres disfrutar del lujo en Formentera en primera línea mirando al mar, este es tu restaurante.

La única forma de reservar es a través del teléfono, no olvides decirles que te pongan en la terraza y si quieres una recomendación para tu paladar, elige sin duda el bogavante con patatas fritas.

Platos tradicionales con un toque moderno

En Es Caló, la tradición y la innovación se unen para ofrecer un menú que honra la rica herencia culinaria de Formentera. Aquí se sirven platos de pescados y mariscos frescos, preparados con técnicas modernas y una presentación impecable.

Un refugio mediterráneo

Con vistas panorámicas al mar y una decoración que combina la elegancia rústica con la comodidad moderna, Es Caló ofrece un entorno relajante y encantador para disfrutar de una comida inolvidable.

Celebraciones Memorables

El Restaurante Es Caló es un lugar ideal para eventos especiales y celebraciones. Con opciones de menús personalizables y un equipo atento, te ayudarán a crear una experiencia personalizada y memorable.

¿Eres propietaria/o de este negocio?

Puedes mostrar más información a tus clientes haciendo clic aquí.

Promociona tu negocio
Ferry Ibiza Formentera