Formentera » Restaurantes » Restaurante Can Rafalet
Restaurante Can Rafalet

Restaurante Can Rafalet

Restaurante

en

Es Caló

4.3

/

2.377

reseñas en Google

En la zona de Es Caló encontramos el tradicional restaurante Cafe Rafalet. Anclado en una de las calas más bellas de Formentera resulta natural que las recomendaciones de sus clientes lo destaque por las vistas desde su terraza.

El tipo de cocina en Cafe Rafalet es Mediterránea, con platos típicos muy señalados, como el famoso pan con cosas o la paella ciega, toda peladita. También podrás disfrutar del bogavante nacional con patatas panaderas y huevos fritos, un plato que saciará a lo más hambrientos, o disfrutar de una parrillada de pescados locales  bien cocinados.

Su clientela destaca la amabilidad y simpatía del servicio. Un gran trato por parte del personal y precios razonables, una combinación que se agradece entre los populares restaurantes de la isla. Si quieres disfrutar de su terraza tendrás que reservar pues las mejores mesas están muy cotizadas. Cabe destacar que no tienen un menú adaptado a vegetarianos, aquí reina el buen pescado fresco donde hay que pedir para disfrutar compartiendo sabores del mar.

Restaurante Can Rafalet, en Es Caló de Sant Agustí

Como anécdota puedes pedirle un recuerdo divertido, si llegas a los postres te sorprenderán con algún dulce dibujo que acompañará al pastel o el helado.

¿Eres propietaria/o de este negocio?

Puedes mostrar más información a tus clientes haciendo clic aquí.

Promociona tu negocio
Ferry Ibiza Formentera