Formentera » Restaurantes » Kiosko 62

Kiosko 62

Bar

en

Migjorn

4.6

/

1.316

reseñas en Google

El Kiosko 62 es un sitio genial que siempre tiene buen rollo. Se encuentra en la Playa de Migjorn, concretamente entre el Restaurante Sa Platgeta y el Hotel Gecko.

Kiosko 62 en la Playa de Migjorn

Este es el sitio ideal para desconectar, tomar una cerveza bien fría o un mojito a la orilla del mar y un lugar mágico para ver la puesta de sol en un ambiente de buen rollo e informal. Eso sí, a las 21h. cierra y tendrás que seguir con la música a otra parte.

Y por supuesto, no te pierdas la oportunidad de tomarte una pomada en el Kiosko 62 El ambiente relajado del Kiosko, con su música de fondo y su buena luz, hacen que te sientas como en casa y te enamores aún más de la isla.

Cómo llegar al Kiosko 62

Una vez pasado el pueblo de Sant Ferran y en dirección al Pilar de La Mola, a menos de medio kilómetro te encuentras a la derecha con el Carrer de la Mola. Dejarás a tu izquierda el Supermecado Ofiusa. Sigue la carretera asfaltada hasta llegar a un cruce de cuatro caminos con una señal de stop. Seguir hacia adelante es dirección prohibida. Gira a la derecha y sigue el camino recto en dirección a la playa. Tu destino son los Apartamentos La Palmera II y el Kiosko 62 está en la misma playa. ¡Que lo disfrutes!

¿Eres propietaria/o de este negocio?

Puedes mostrar más información a tus clientes haciendo clic aquí.

Promociona tu negocio
Ferry Ibiza Formentera