Es Moli de Sal

se encuentra en Illetes

Playa de Illetas | Formentera, 07871 - Ver en el mapa

+34 971187491

https://esmolidesal.es

Es Moli de Sal está ubicado en una de las zonas más bellas de Formentera, una íntima cala en la excepcional Playa de Illetes. Este local con su arquitectura singular destaca en el entorno natural, su terraza tipo chill out en la misma orilla del mar que ofrece al cliente unas vistas únicas.

Una de las postales icónicas de la isla, una pasarela de madera rodeada de posidonia que se adentra en las aguas turquesas del mar Mediterráneo. La oferta de su cocina está especializada en cocina Mediterránea y Europea, con especial dedicación al marisco. Un recuerdo inigualable es tomarse allí el famoso marisco frito con huevos fritos hechos a posteriori en la salsa de una de langosta. En los comentarios acerca del local los clientes satisfechos destacan la calidad de su cocina, la atención del servicio, su entorno excepcional y el agradable ambiente.

Los precios están por encima de la media de la isla, pero la experiencia de comer en un lugar paradisíaco te puede interesar. Es especialmente cómodo para aquellos clientes que van en barco gracias al servicio de zodiac. Las zonas de aparcamiento en verano tienen una gran demanda, de modo que puedes optar por ir en taxi desde el mismo puerto de La Savina.

Fotografías de Es Moli de Sal

Servicios de Es Moli de Sal

Otros clientes que han estado en Es Moli de Sal te aconsejan:

  • Caldereta de langosta frita con patatas y huevos fritos

¿Quiéres saber qué opinan los usuarios en TripAdvisor?

¡Este restaurante está en primera línea de playa!

Playas cerca de Es Moli de Sal