Ferry Ibiza – Formentera

Formentera no tiene aeropuerto, el aeropuerto más cercano se encuentra en Ibiza, su vecina. Por lo tanto, para llegar a Formentera tendrás que hacerlo en barco. Bien sea cogiendo un Ferry desde Ibiza a Formentera o desde la misma pensínsula si lo haces en barco. Barcelona, Denia o Mallorca son algunos de los puertos.

En la temporada de verano puedes coger un ferry desde Ibiza prácticamente a cualquier hora del día, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Pero si quieres transportar tu coche o moto hasta la isla, tendrás que respetar los horarios de los ferrys con este servicio, que es algo más reducido.

Estas son las compañías navieras más solicitadas para llegar hasta Formentera. Te recomendamos que hagas tus reservas a través de ellas.

Desde los siguientes enlaces podrás acceder a los horarios de los ferrys de Ibiza a Formentera:

No olvides ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información acerca de horarios y precios para grupos con descuentos.

Estamos trabajando para poder ofercerte las mejores ofertas de Ferry de Ibiza a Formentera, ¡estáte atento para no perdértelas!

¡Te esperamos en Formentera!