Bondades de alquilar una moto en Formentera

Alquilar una moto en Formentera es, junto al transporte en bicicleta, la opción de transporte más solicitada entre marzo y octubre. De hecho, si piensas alquilar una motocicleta lo mejor es que alquiles antes de llegar, porque así te aseguras que te estará esperando, evitarás colas y encontrarás precios más atractivos con nuestro código de descuento YO SOY FORMENTERA.

Alquilar la moto en Formentera antes de viajar

Por razones de sostenibilidad medioambiental, Formentera aplica restricciones a la circulación de vehículos en algunas zonas, de manera que la mayoría de los viajeros lo que hacen es concertar el alquiler antes de salir. No nos ha de extrañar porque son poco más de 12.000 habitantes en 83,24 kilómetros cuadrados. La isla cuenta con única conexión que es por vía marítima y con la isla de Ibiza.

Formentera ofrece varias calas donde disfrutar todo el año, como son Cala Saona, San Agustí o la Platja del Mitjorn, ideales para tomar el sol o disfrutar del paisaje. La moto facilitará llegar a donde desees.

Ahora bien, si alquilas la moto antes de realizar el viaje, tienes varias ventajas. De forma que te conviene valorarlas para rentabilizar al máximo lo que no deja de ser una inversión. Fundamentalmente, podemos destacar tres aspectos:

1. Asegurarás el vehículo

No tienes seguro contar con una moto en Formentera si no pactas el alquiler antes, sobre todo en temporada alta porque es probable que estén todas apalabradas. Por este motivo, no tienes por qué pasar un mal rato cuando es tan fácil como llamar a la empresa si tienes la certeza de que vas a visitar la isla. Así, desde el primer momento podrás disfrutar de tu estancia en Formentera.

2. Accederás a descuentos con el código YO SOY FORMENTERA

Cuando alquilas anticipadamente un vehículo, puedes acceder a códigos de descuento que harán que el viaje y el transporte sean más baratos. Las compañías dedicadas al alquiler de motos ofrecen esta posibilidad. Al final, el máximo beneficiado vas a ser tú como consumidor. Por otra parte, te conviene saber que los códigos también se pueden aplicar al billete de ferry o al alojamiento, así que, si tienes intención de estar varios días en la isla, te conviene sí o sí alquilar antes.

3. Tendrás la opción de elegir

Cuando hay pocas motos disponibles, lo normal es que no haya mucho donde escoger y eso siempre es un inconveniente porque, por lo general, te tendrás que quedar con aquello que no han querido los demás. Esto no significa que el vehículo no esté bien, pero a todos nos gusta tener la posibilidad de elegir. Una de las ventajas de pactar el alquiler de la moto con antelación es que podrás elegir de entre varias opciones y eso siempre es bueno para lograr una experiencia de viaje satisfactoria.

Conclusión

El alquiler de moto en Formentera es el modelo ideal si visitas la isla solo o con otra persona. Por esta razón, te recomendamos que conciertes con nosotros las condiciones para que no tengas problemas y ahorres una cantidad.