Formentera » Hotel

Hoteles en Formentera

Bienvenidos a nuestra selección de hoteles en Formentera. Desde lujosos resorts frente al mar hasta acogedores hoteles boutique en la tranquilidad de la naturaleza, Formentera ofrece una variedad de opciones para hacer de tu estancia una experiencia única e inolvidable. Descubre el alojamiento perfecto para ti.

Disfruta de tu estancia en los mejores alojamientos de Formentera

Filtra el alojamiento por:

Tipo

Zonas

Servicios

Mar Suites Formentera

Hotel

en

Es Pujols

Una estancia de lujo en el complejo hotelero Mar Suites en Formentera: relax, bienestar y gastronomía local a metros del mar.

262

Precio medio noche

Hotel Roca Bella

Hotel

en

Es Pujols

El Hotel Roca Bella se encuentra en la localidad de Es Pujols sobre una punta rocosa que ofrece unas vistas impresionantes al mar.

120

Precio medio noche

Gecko Hotel & Beach Club

Hotel

en

Migjorn

Gecko Hotel & Beach Club es un hotel boutique ubicado en la playa de Migjorn y te ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades en Formentera.

322

Precio medio noche

Hotel Riu La Mola

Hotel

en

Migjorn

El Hotel Riu La Mola se encuentra en una zona idílica de la playa de Migjorn. Disfruta de Formentera acompañado del lujo y la calidad.

285

Precio medio noche

Hotel Cala Saona

Hotel

en

Cala Saona

El Hotel Cala Saona & Spa tiene una situación inmejorable donde podrás disfrutar del lujo y la calidad en uno de los mejores hoteles de Formentera.

237

Precio medio noche

Hotel Lago Dorado

Hotel

en

La Savina

El Hotel Lago Dorado se encuentra en el Estany d'es Peix que haciendo honor a su nombre se convierte en un hotel sobre un lago dorado al atardecer.

120

Precio medio noche

Hotel Five Flowers Formentera

Hotel

en

Es Pujols

El Hotel Five Flowers Formentera es el primer y único hotel de 5 estrellas en Formentera a tres minutos andado de la playa

265

Precio medio noche

Blanco Hotel Formentera

Hotel

en

Es Pujols

Quieres pasar unos días de descanso absoluto y disfrutar del máximo placer de Formentera. ¿Dónde te vas a alojar? Sin duda: Blanco Hotel Formentera

150

Precio medio noche

Hoteles en Formentera a pie de playa

Hoteles Apartamentos Bungalows Hostales Villas Casa rural

Descubre dónde dormir en Formentera por pueblo

Sant Francesc
FORMENTERA

La Savina
FORMENTERA

Sant Ferran de Ses Roques
FORMENTERA

Es Pujols
FORMENTERA

Es Caló de Sant Agustí
FORMENTERA

El Pilar de la Mola
FORMENTERA

Alojamientos mejor valorados de Formentera

Booking.com

Mapa de las playas de Formentera

Explora Formentera a tu propio ritmo y descubre los maravillosos alojamientos que la isla tiene para ofrecerte con nuestro mapa interactivo. Desde escondites tranquilos en el campo hasta lujosos hoteles frente al mar, cada punto en el mapa representa una oportunidad para vivir una experiencia única en esta paradisíaca isla. Ya sea que busques la cercanía a las cristalinas aguas del Mediterráneo o la tranquilidad de los pintorescos pueblos interiores, nuestro mapa de alojamientos en Formentera te ayudará a planificar tu estancia perfecta. Encuentra tu lugar ideal en Formentera y crea recuerdos que durarán toda la vida.

Preguntas frecuentes sobre Alojamientos en Formentera

¿Cuántos hoteles hay en Formentera?