Formentera » Alojamientos » Hotel Five Flowers Formentera
Hotel Five Flowers Formentera

Hotel Five Flowers Formentera

Hotel

en

Es Pujols

/

reseñas en Google

El Hotel Five Flower Formentera es especial por ser el único hotel de cinco estrellas de la isla. Y por supuesto, un hotel de estas características en un isla paradisíaca tiene multitud de servicios que hacen tu estancia de lo más agradable con el único fin de que te sientas como en casa.

Entre ellos, un restaurante en la primera planta del hotel con una cocina de tipo mediterránea y saludable. Un restaurante japonés: Kokoy, que mezcla la cocina japonesa con la mediterránea y se encuentra en la terraza del mismo hotel. Tiene gimnasio, spa, solarium terraza, piscina por supuesto y un desayuno buffet con unas valoraciones estupendas, entre muchos de sus servicios.

Sin duda, si buscas comodidad y lujo, Hotel Five Flower es tu alojamiento en Formentera.

Te puede interesar

Los mejores hoteles de lujo en Formentera

Formentera es uno de los destinos estrella de España a la hora de realizar viajes, sobre todo si los hacemos en verano. Es una isla con muchísimos encantos, que te puede aportar una experiencia única, tanto por sus hermosas playas como por su gastronomía, así como también por sus pueblos de ensueño. Hay muchos hoteles de lujo en … Leer más
Radio Taxi Formentera

Taxi en Formentera

Descubre todo sobre taxis en Formentera: tarifas, consejos, números útiles y alternativas de transporte. ☝Toda la información que necesitas.
Alquiler de coches en Formentera

Alquiler de coches en Formentera

Los mejores precios de la isla. Recoge tu coche en las oficinas o te lo llevamos a tu alojamiento. Reserva online totalmente segura.

Dónde está Hotel Five Flowers Formentera

¿Eres propietaria/o de este negocio?

Puedes mostrar más información a tus clientes haciendo clic aquí.

Promociona tu negocio
Ferry Ibiza Formentera