Ca Na Quina es una villa en Formentera a tan solo 800 metros de la playa de Migjorn. Si buscas un espacio privado donde disponer de los servicios de calidad de un hotel, en esta villa podrás disfrutar de amplias habitaciones con terraza, aire acondicionado, aparcamiento privado, zona de cocina y un jardín.
La independencia que ofrece este alojamiento permite a sus ocho posibles huéspedes deleitarse en un espacio acogedor donde comer junto a la chimenea en invierno o recrearse en el jardín en verano. Los anfitriones pueden disfrutar la cocina para cocinar en familia, pensando en todos los detalles que requiere el día a día, pues está dotada con lavadora, nevera, útiles de cocina y mesa de comedor. Las zonas comunes tienen generosos espacios de descanso con sofá, televisión y wifi. En Ca Na Quina son bienvenidos las familias con niños de todas las edades que seguro disfrutarán de sus amplias zonas verdes y de su extraordinaria terraza chill-out.
La decoración del establecimiento apuesta por la sencillez de los materiales naturales, la originalidad en sus propuestas, las líneas puras y los espacios luminosos tan característicos de la estética de Formentera.