Si quieres pasar unos días en Formentera de auténtico lujo, Hotel Blanco Formentera, sin duda, es tu hotel. Se encuentra en el corazón de Es Pujols, uno de los pueblos con más atractivos turísticos de Formentera porque tiene todos los servicios que vas a necesitar en tus vacaciones. Playa, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacia y donde disfrutar de un aperitivo con vistas al mar.
Ya en las fotografías se destaca la armonía de su arquitectura, la preferencia del blanco en sus colores y la espectacular piscina que vas a disfrutar.
Los clientes destacan de este hotel la comodidad de las camas, la limpieza de sus habitaciones y el espectacular y variado buffet por el que tendrás que pagar un precio extra si deseas disfrutarlo. Otra de las buenas razones y destacados a la hora de elegir este hotel, es el personal. Te sentirás entre algodones.
Como la mayoría de los alojamientos en Formentera, Hotel Blanco Formentera abre sus puertas los meses de mayo a octubre, en temporada de verano. Si estás pensando en alojarte en este hotel, mi recomendación en es que no dudes mucho en hacer la reserva. ¡Este es tu hotel!
Puedes hacer tu reserva directa desde aquí
Playas cerca del hotel

Playa de Ses Canyes
