Formentera » Alojamientos » Apartamentos Castavi
Apartamentos Castavi, Formentera

Apartamentos Castavi

Apartamentos

en

Es Pujols

4.5

/

253

reseñas en Google

Los Apartamentos Castaví en Formentera son una opción de gran lujo y estupenda ubicación, a tan solo unos pocos minutos a pie de la playa de Es Pujols.

Cuentan con un equipamiento de diseño moderno y completo, baño privado de calidad y lleno de detalles, cocina, aire acondicionado y televisión vía satélite. Las habitaciones cuentan con terrazas o balcones que te harán disfrutar de las vistas. La variedad de alojamiento es superior a la media, pudiendo elegir desde entre estudios económicos, hasta combinaciones con diferentes zonas de descanso para albergar hasta cuatro adultos, incluso, apartamentos familiares con múltiples posibilidades para padres e hijos.

La atención se realiza hasta en cuatro idiomas: Alemán, Inglés, Español e Italiano. De este modo Apartamentos Castaví se presenta como una pequeña y tranquila población internacional. Entre sus equipamientos exteriores hay que destacar la piscina, con camas balinesas,  y sus zonas de solarium, con un bar-restaurante para los que quieran permanecer en las instalaciones.

Los clientes destacan la calidad de su desayuno, sus cuidadas instalaciones y el trato amable de sus trabajadores, que te darán un servicio de limpieza diario. Muy recomendable para viajar en pareja. Los apartamentos tienen conexión a internet wifi, como es habitual en la isla, aunque no cuentan con parking propio.

Playas cerca de Apartamentos Castavi

Playa Es Pujols, Formentera

Playa Es Pujols

La playa Es Pujols en Formentera es una playa de aguas cristalinas y arena blanca que destaca por ser la única situada junto a zona urbana.
Playa de Ses Canyes, Formentera

Playa de Ses Canyes

Ses Canyes es una de las playas nudistas en Formentera con un aspecto muy particular y distinto al de otras playas de Formentera.
Playa Sa Roqueta

Playa Sa Roqueta

La playa Sa Roqueta pertenece al municipio de Es Pujols. Aquí, cuando no correo el viento, parece que estés en una piscina natural de aguas turquesas

Más alojamientos en la zona de Es Pujols

Apartamentos Castavi, Formentera

Apartamentos Castavi

Apartamentos Castavi, un alojamiento acogedor y relajado con una excelente ubicación en la localidad de Es Pujols
Hotel Five Flowers Formentera

Hotel Five Flowers Formentera

El Hotel Five Flowers Formentera es el primer y único hotel de 5 estrellas en Formentera a tres minutos andado de la playa
Blanco Hotel Formentera

Blanco Hotel Formentera

Quieres pasar unos días de descanso absoluto y disfrutar del máximo placer de Formentera. ¿Dónde te vas a alojar? Sin duda: Blanco Hotel Formentera

Dónde está Apartamentos Castavi

¿Eres propietaria/o de este negocio?

Puedes mostrar más información a tus clientes haciendo clic aquí.

Promociona tu negocio
Ferry Ibiza Formentera