Luna llena en Formentera

Luna llena en Formentera

¿A que alguna vez has mirado el calendario lunar para comprobar que la luna llena coincide con algún evento importante? No lo dudo, es uno de los fenómenos más bonitos que nos brinda la naturaleza y si además vives la luna llena en Formentera seguro que te gustará el doble.

Pasear en luna llena por la playa, cenar un piquislabis en mitad de la nada con esa persona especial o simplemente parar un momento y mirar al cielo de camino a casa solo para disfrutar de ese momento que te ofrece la luna, clara, junto a las estrellas… Sí, esos instantes no se olvidan y permanecen en tu memoria para siempre porque has sabido disfrutar de ellos.

Formentera tiene magia, pero en noches de luna llena es espectacular. Y qué más da que te lo cuente, tienes que vivirlo. Por eso quiero apuntarte aquí las fechas del calendario lunar de este año 2017, para que encuentres ese huequito en la agenda y te escapes a Formentera a vivir su luna llena. Trae a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, vente con amigos o escápate un día a Formentera y haz que coincida con la luna llena!

No te pierdas la luna llena en Formentera

Luna llena en Formentera

Cosas que puedes hacer en Formentera en noches de luna llena (y disfrutar de la naturaleza)

  • Una excursión en kayak por la zona  de Es Pujols. Te puedes poner en contacto con el Centro Náutico de Formentera y reservar esta escapada.
  • Tumbarte en una playa y mirar al cielo, sin más.
  • Sacar una panorámica de Formentera en luna llena desde el mirador más famoso en la isla, pero solo serás afortunado si la luna cae por Ibiza. Aquí te dejamos el enlace a Google Maps.
  • Sacar una panorámica desde el Faro de la Mola o desde Es Cap de Barbaria.
  • Contemplar la luna reflejada en las Salinas, todo un lujazo.

 

¿Se te ocurre alguna otra? Escríbenos y comparte tus experiencias con nosotros, nos encantará leerte.

Un comentario

¿Nos dejas tu comentario?