Formentera y sus playas nudistas

Has de saber que en todas las playas de Formentera puedes practicar el nudismo

Si bien es cierto que no todo el mundo lo practica, nadie te mirará de manera extraña si tú lo haces. Sin reglas y con la naturalidad que envuelve toda la isla, cuentas con más de 20 km de playa para sentirte libre de ejercer esta práctica.

Te hemos preparado un listado de las que creemos que es una buena selección de las mejores playas en Formentera para el público nudista que no debes perderte en tus vacaciones:

Illetes

illetes

Illetes es la playa por excelencia para los turistas en Formentera. No puedes marcharte de la isla sin llevarte contigo una foto de esta preciosa playa. Además debes saber que cuenta con todos los servicios para el turista, por lo que no le falta un detalle.

En plena temporada estival es una de las playas más masificadas pero igualmente, merece la pena visitarla.

Estamos seguros de que en tu paso por Illetes te quedarás con la sensación de que el sentimiento que surge en estas maravillosas aguas de arena blanca no se puede explicar, tienes que vivirlo.

Cómo llegar a la playa de Illetes

 

Playa de Llevant

Playa de Llevant, Es Trucadors, Formentera, Islas Baleares

La Playa de Llevant cuenta con 1km y medio de costa para disfrutar. En los días de calma, Llevant es una piscina natural, sin embargo, los días de viento y oleaje te ofrece un paraje natural salvaje que no te dejará indiferente.

Cómo llegar a la playa de Llevant

 

Es Pas des Trucadors

Es Pas del Trucadors, Formentera

Es Pas des Trucadors es una manga de más de 2km de largo que comprende las más famosas y turísticas playas de Formentera, Illetes y Levante.

Muchos turistas llegan hasta el final de Es Trucadors para cruzar hasta la Isla de Es Palmador a pie que te recomendamos que hagas solo cuando la marea está baja.

Cómo llegar a Es Pas des Trucadors

 

Migjorn

Migjorn, Formentera

En la playa de Migjorn podrás disfrutar de más de 4km de playa. Ubicada en la zona sur de la isla es sin duda la playa más larga de Formentera. Te encontrarás con algunas zonas más masificadas que otras pero gracias a su gran extensión encontrarás tu sitio sin problema.

Cómo llegar a la playa de Migjorn

 

Caló des Morts

Caló des Morts

La Cala des Morts es una de las joyas de Formentera pero eso no es ningún secreto 🙂 Se encuentra en la zona de Migjorn, al sur de la isla, en la parte más oriental. Para llegar hasta esta cala puedes partir por la playa desde el Hotel Riu de la Mola dejando este a tu derecha durante unos 500m. Te encontrarás con esta fotografía y estamos seguros de que en tu cara se dibujará una bonita sonrisa.

Cómo llegar a  Es Caló des Morts

 

Estas son solo algunas de las playas y calas que te recomendamos donde podrás practicar el nudismo en Formentera. Como te hemos comentado, Formentera es una isla cuyas playas son 100% nudista y naturista, tú decides a cuál ir. Si quieres saber más acerca de esta isla, en esta página podrás encontrar un listado más detallado de las playas y calas de Formentera.

Y tú, dónde sueles hacer nudismo cuando vienes a Formentera? Te invitamos a que compartas tu experiencia con nosotros a través del formulario de comentarios.¡Disfruta Formentera!

 

4 Comentarios

  1. albert acero

    Conozco Formentera desde 2004. Yo prefiero es Ca Marí en el sa platgeta o el Pelayo para bañarme. Incluso cavall d en Borrás está muy bien. Más íntimo en las caletas de la Sabina.

¿Nos dejas tu comentario?