Alquiler de moto en Formentera

Junto al transporte en bicicleta, el alquiler de motos en Formentera es el medio de transporte más solicitado entre marzo y octubre. De hecho, si piensas alquilar una motocicleta lo mejor es que alquiles antes de llegar, porque así te aseguras que te estará esperando, evitarás colas y encontrarás precios más atractivos con nuestro código de descuento YO SOY FORMENTERA.

Es menos ecológica que la bicicleta pero nos va a dar una movilidad mayor y más rápida. Además, la podremos aparcar en más sitios o en lugares más cercanos a nuestro destino natural –por favor, respeta la esencia de Formentera y no te saltes las señales, donde indica que los motores no pueden pasar es por el bien de todos-.

El coste que puede tener alquilar una moto ronda los 20 euros al día, más o menos, más el combustible. En ese precio suele ir incluido el seguro, claro está. Y por supuesto, estamos hablando en todo momento de motocicletas pequeñas o scooters, nada de gran cilindrada, que no estaría en mucha armonía con la isla.