Hotel Voramar ***

El Hotel Voramar de Formentera, fundado en 1968 y renovado integralmente en varias ocasiones, la más reciente en 2003, ha sabido mantener el cálido ambiente familiar que siempre le ha caracterizado. Situado en el famoso núcleo de Es Pujols, a unos 100 metros de la playa, el hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para que pueda disfrutar en pareja o en familia como nunca de nuestra isla.

Dispone de un total de 41 habitaciones dobles, su decoración cálida y actual crea en ellas un ambiente relajado y familiar que invita al descanso, tienen todas ellas 2 camas (Twin beds, opción de cama supletoria según disponibilidad), y están equipadas con aire acondicionado, baño con ducha o bañera, secador de pelo, terraza o balcón, caja fuerte, televisión, teléfono, conexión a Internet por cable, wifi y mini nevera. El Hotel dispone de 1 habitación adaptada para minusválidos.

Anexo al Hotel Voramar se encuentra la Fonda Pinatar, se trata de un antiguo edificio con un total 15 habitaciones dobles, que comparten todos los servicios con el Hotel. Estas habitaciones suponen una opción más económica para su visita a Formentera y disponen de la equipación mínima necesaria para aquellas personas que buscan el descanso sin más.

Disponen todas ellas de 2 camas (twin bed, opción de cama supletoria según disponibilidad) y están equipadas con un baño con ducha, ventilador de techo en el dormitorio y una terraza.

Disfrute de una Formentera en familia con Hotel Voramar!